viernes, 6 de mayo de 2011

Te pierdes la oportunidad de ser feliz.

Y ahora es esa época de tu vida la cual no dependes de nadie ni de nada, no estás enamorada y puedes hacer lo que te da la gana cuando te da la gana y como te da la gana.
No estás pendiente cada segundo de la lista del chat por si estará conectado, no estás mirando a todas partes por si te lo encuentras y tampoco estás tocándote el pelo a todas horas cada vez que pasas por su lado.
Ahora el saldo te lo gastas en cosas más importantes y te dura más de un día, el tiempo no lo gastas haciendo absurdas cartitas y te tiras las horas hablando por teléfono con tus amigas de cosas más importantes.
Ahora por las noches te dedicas a dormir y no a contestar mensajes, ni a pensar que te vas a poner el viernes por si te lo encuentras, ni simplemente pensar en si el también estará pensando en ti.
Y ahora puedes cagarla las veces que quieras que ya no te preocupa que se ria de ti . Ahora te dedicas a estudiar en vez de mirarte al espejo pensando que será lo que no le gusta e intentar mejorarlo .
Y aunque tiene su lado malo todo esto, como que ya no tienes esa ilusión de todas las mañanas y todas las tardes; también tiene su lado bueno antes dicho.
Eso de hacer lo que quieras cuando quieras sin depender de nadie , sin pensar en el '' que pensará de mí '', sin tener que estar perfectamente pintada y perfectamente peinada las 24 horas del día por si te va a ver y poder dejar de sonreír y de poner esas caras que tanto has ensayado cuando aparezca.
Y ¿sabes? Lo siento mucho por ti . Sí , te lo digo enserio , LO SIENTO . Pero ¿sabes por qué? porque te pierdes muchas cosas , te pierdes a la única puta persona de toda la puta faz de la puta tierra que te esta ofreciendo el puto mundo en una puta bandeja y a la única puta persona que te ha querido de esta puta forma.
Te pierdes mensajes que te despierten dándote los buenos días, mensajes que te recuerden que te quiero cada noche, mañanitas de domingo y tardes hablando por teléfono.
Te pierdes la contraseña de un tuenti en el que te puedes meter cuando te aburras y leer privados a ver si son de otros niños que no seas tú y te pierdes también besos y cariños que había guardado para ti. Te pierdes anillos hechos de papel y tablones que emocionan. Risas, enfados, celos, MOMENTOS.
Y lo más importante , te pierdes la oportunidad de ser feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario